NUESTRO COLEGIO

Los tres pilares que sustentan nuestro Proyecto Educativo, DISCIPLINA, HONOR y SOLIDARIDAD, están presentes en forma sostenida y sistemática en nuestro cotidiano accionar, para que nuestros alumnos logren comprender y vivir la libertad con creciente sentido ético y social, dentro de un clima de cooperación, mutuo respeto y autodisciplina.

LEER MÁS

NUESTRA EDUCACIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL

Kindergarten/ Nivel Inicial

En Kindergarten proponemos un ámbito donde el niño aprende a pensar, investigar, explorar y crear, en un marco de contención y seguridad. Generamos propuestas lúdicas de aprendizaje, a través de las cuales los niños logran incorporar gradualmente los nuevos conocimientos de todas las áreas, adquiriendo confianza en sus posibilidades y capacidades, y desarrollando habilidades sociales básicas para la vida futura. Planteamos diferentes modalidades de juegos grupales e individuales, y brindamos los elementos y estrategias necesarias para alcanzar óptimos resultados. Favorecemos el proceso a partir del cual cada niño logra gradualmente transferir sus experiencias de aprendizaje al pensamiento, para luego plasmarlas en el plano gráfico.

Primaria

En esta etapa de la escolaridad incorporamos una fuerte y variada propuesta académica que llevamos a cabo a través de proyectos interdisciplinarios que enriquecen los contenidos programáticos de castellano e inglés, desarrollando las inteligencias múltiples y la adquisición de herramientas de dominio emocional que permiten una preparación integral para la vida. Fortalecemos la propuesta con la incorporación de estrategias de trabajo crítico y autónomo, atendiendo a los diferentes estilos, formas y ritmos de aprendizaje y al desarrollo de su autoestima.

Secundaria

En nivel secundario trabajamos en concordancia con nuestra misión y principios, desarrollando actividades y proyectos enmarcados en los pilares que sustentan nuestra filosofía, revalorizando el lema “Always Better” en cada uno de los objetivos planteados. Promovemos una formación integral a través de un proyecto educativo equilibrado que contemple las dimensiones intelectual, social, emocional y física de los alumnos, en un marco de valores que destaca el respeto por sí mismo, por el prójimo y por el ambiente que nos rodea. Nuestro programa asegura amplitud y profundidad académica a través del trabajo interdisciplinario, permitiendo el desarrollo de la indagación, el pensamiento crítico y un profundo compromiso social con proyección a la comunidad.

HOUSES

Todos los meses las houses de Dover High School compiten por el primer puesto. ¡Felicitaciones Green, campeón del 2020!
DHS_ESCUDOS-DEFINITIVOS-01

RED HOUSE

520

DHS_ESCUDOS-DEFINITIVOS-05

GREEN HOUSE

536

DHS_ESCUDOS-DEFINITIVOS-03

BLUE HOUSE

426

DHS_ESCUDOS-DEFINITIVOS-02

YELLOW HOUSE

551

NOVEDADES

Estas son las noticias destacadas del mes

House Captains 2021

Felicitamos a los captains 2021 de cada una de las houses de nuestro colegio: Red (Cóndor) Agostina Birocco y Juan

Proyecto LEP

Este año, nuestros alumnos de 6to año, como parte de los proyectos de su materia CAS, decidieron acompañar a las

Preselección Equipo de Olimpiadas Rusia 2021

¡Felicitamos a 𝗟𝘂𝗰𝗮𝘀 𝗠𝗼𝗻𝘁𝗲 de 6to año B por haber sido preseleccionado para el equipo de olimpiadas de matemática Rusia

Regreso a clases

En un entorno cuidado y seguro, transitamos juntos este nuevo desafío, valorando el reencuentro diario en nuestras aulas y el

011 7700 4651 LINEAS ROTATIVAS
info@dover.edu.ar
Ruta 26 y San Martín
(1623) Ing. Maschwitz, Bs.As. Argentina
Dover High School Copyright © 2020. Website desarrollado por TABASCO