Nivel Secundario

VISITA A LA FERIA DEL LIBRO Y AL JARDÍN JAPONÉS

Los alumnos de 3° año  secundario vivieron una jornada educativa y enriquecedora: visitaron el Jardín Japonés y la Feria del Libro.
Exploraron la biodiversidad y se acercaron a la cultura japonesa a través de la observación de una colección exclusiva de 30 kimonos y accesorios tradicionales.
Cerraron el recorrido descubriendo las nuevas propuestas editoriales del mundo literario.
¡Una experiencia completa para aprender y compartir!

   

   

     

         

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *