AN UNFORGETTABLE EXPERIENCE

When the competition came to an end, we had the opportunity to visit London again and explore many of its iconic attractions, such as the Tower of London, the British Museum, and Covent Garden. We also visited Oxford and its most traditional landmarks.
It was truly an unforgettable experience that will remain with us for a lifetime.

   

       

 

 

 

           

 

 

   

 

 

 

Los alumnos de todos los niveles de DHS participaron de la 22° Maratón Nacional de Lectura de la Fundación Leer bajo el lema: “Entre risas, carcajadas e ironías. Cuando el humor irrumpe en la literatura” Los alumnos de 2°, 3° y 4° año de secundaria compartieron lecturas con los alumnos de kinder y primaria, mientras que los de 5° año se encargaron de la organización, diseñando actividades y encuentros literarios que reflejaron a la perfección el lema de este año. Cerramos el evento con la banda de música. Agradecemos a los docentes y alumnos que colaboraron en este proyecto institucional y felicitamos a Laura Delari, bibliotecaria de nivel secundario, por la coordinación de esta hermosa jornada.

22° MARATÓN NACIONAL DE LECTURA DE LA FUNDACIÓN LEER

Los alumnos de todos los niveles de DHS participaron de la 22° Maratón Nacional de Lectura de la Fundación Leer bajo el lema:      “Entre risas, carcajadas e ironías. Cuando el humor irrumpe en la literatura”
Los alumnos de 2°, 3° y 4° año de secundaria compartieron lecturas con los alumnos de kinder y primaria, mientras que los de 5° año se encargaron de la organización, diseñando actividades y encuentros literarios que reflejaron a la perfección el lema de este año. Cerramos el evento con la banda de música.
Agradecemos a los docentes y alumnos que colaboraron en este proyecto institucional y felicitamos a Laura Delari, bibliotecaria de nivel secundario, por la coordinación de esta hermosa jornada.

Los alumnos de todos los niveles de DHS participaron de la 22° Maratón Nacional de Lectura de la Fundación Leer bajo el lema: “Entre risas, carcajadas e ironías. Cuando el humor irrumpe en la literatura” Los alumnos de 2°, 3° y 4° año de secundaria compartieron lecturas con los alumnos de kinder y primaria, mientras que los de 5° año se encargaron de la organización, diseñando actividades y encuentros literarios que reflejaron a la perfección el lema de este año. Cerramos el evento con la banda de música. Agradecemos a los docentes y alumnos que colaboraron en este proyecto institucional y felicitamos a Laura Delari, bibliotecaria de nivel secundario, por la coordinación de esta hermosa jornada.